A4COLORES FRANQUICIA, de franquiciado a franquiciador, asume el mando de Empress.

A4COLORES Franquicia empezó su andadura en el sector de Copistería y Papelería en el año 2006, como franquiciados de EMPRESS SERVICIOS.

15 años después, desde la tienda central en El Casar, Guadalajara, se transforman en los Franquiciadores para asumir la continuidad de Empress Servicios.

En su primera etapa, Empress Servicios puso en marcha más de 40 tiendas en toda España. Ahora, el reto que se plantea A4COLORES Franquicia es continuar creciendo. El objetivo es continuar con su expansión a la vez que moderniza la idea, llevando el negocio a lo digital, sin perder la esencia del negocio original.

Como innovación principal, se han creado más opciones de negocio. Distribución, agencia, córner, o agencia + copistería. Dependiendo de conocimientos y capital para invertir, se ofrece al candidato una opción más acorde con la personalidad de cada uno.

Basados en la impresión, la papelería y la venta de consumibles, incorporan la creación de páginas web y de otras soluciones digitales como los códigos QR y las tarjetas digitales interactivas o tarjeta web.

Las tarjetas digitales interactivas serán uno de los productos estrella y supondrán una gran revolución en el mundo del networking. Su reciente lanzamiento de, como las llamamos, las tarjetas mini web, son un símbolo de los nuevos tiempos, donde la inmediatez es fundamental. Nos permitirán llevar nuestro contacto para poder facilitarlo de una forma rápida y eficaz ahora que el teléfono móvil se ha convertido en nuestro portátil.

Basado en los parámetros que ya a ellos les han dado un magnífico resultado, A4COLORES, mantienen un alto nivel de formación e información para con los franquiciados.

También, Ramiro Salgado, el ya ex-Gerente y creador de Empress Servicios (y hoy asesor de expansión y desarrollo de A4COLORES), opina que “no hay más garantía de seguridad y éxito, para los nuevos candidatos, que ver que alguien que empezó como ellos, hace ya más de 15 años, hoy está al frente de la franquicia. Les auguro un gran éxito”.

En su página web, a4colores.com, se puede encontrar más detalle de la actividad y una información especialmente preparada para quién desee orientar su vida laboral hacia un área de grandes posibilidades y excelentes expectativas económicas, como hizo en su momento la franquicia a4colores.

Desde A4COLORES, te invitamos a conocer este maravilloso e ilusionante proyecto.

Si estás pensando en encausar tu vida laboral a través de un negocio propio, no lo dudes ¡¡Llámanos!! Iremos contigo en este proyecto, en cada paso.

¡Te esperamos!

Si estás interesado en obtener más información, soy Ramiro Salgado y estoy a tu disposición.

671 692 521

expansion@a4colores.com

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad