Ya está aquí la tarjeta digital interactiva de A4COLORES, el presente y futuro de las relaciones profesionales.
Tarjeta de visita tradicional
La tarjeta de visita, tanto a nivel empresa como a nivel particular, ha sido el medio principal por el que entregamos y recibimos datos para un posterior contacto profesional o particular, con la evidente limitación de espacio, que no permite poner todo lo que quisiéramos.
Las tarjetas, a una o a dos caras, horizontal o vertical, plegadas, cartulina, pvc, etc., intentan transmitir, además de los datos de contacto de una empresa o de un particular, una imagen corporativa (colores, fuentes, foto…), todo en aras del impacto visual y de que la primera impresión sea la más profesional, original e impactante posible.
Recuerda: No hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión.
Tarjeta mini web
La tarjeta digital interactiva de A4COLORES supera con creces todo esto, por eso es uno de los productos estrella de esta empresa y está suponiendo una gran revolución en el mundo del networking.
Su reciente lanzamiento de, como las llamamos, las tarjetas mini web, son un símbolo de los nuevos tiempos, donde la inmediatez es fundamental.
Nos permitirán llevar nuestro contacto para poder facilitarlo de una forma rápida y eficaz ahora que el teléfono móvil se ha convertido en nuestro portátil.
Solo con un clic podremos compartir esta tarjeta vía whatsapp, mail, facebook, linkedin, instagram, pinterest, etc.
CARACTERÍSTICAS

MAYOR INFORMACIÓN
La capacidad de información de una tarjeta era limitada, ya no lo es.
En ningún caso era posible incluir: teléfono, whatsapp, email, ubicación con mapa, redes, web de empresa, foto, nombre, cargo, fotos, tarifas, catálogos, ahora sí.
ACTUALIZABLE
Al igual que en una web, la información se puede actualizar y no es necesario volver a hacerla llegar a nuestros contactos. Ofertas, mails, teléfonos, direcciones…
Nuestro contacto dispondrá siempre, sin tener que hacer absolutamente nada, de toda la información al día.
PERSONALIZABLE
Color de fondo, fotos, texto…, todo se personaliza al gusto del cliente. Con sus colores corporativos, fuentes, etc.
Pero no sólo se personaliza la imagen, también los contenidos. No todo el mundo quiere poner lo mismo en su tarjeta, ni dispuesto de la misma manera.
PUBLICIDAD
Publicidad, novedades, catálogos, tarifas, todo accesible y descargable.
Campañas puntuales. Ofertas. Todo tiene cabida en tu nueva tarjeta.
ENVÍOS ILIMITADOS
No tiene límite de envío. A través de los botones de compartir, whatsapp, mail…, se puede compartir cuantas veces quieras, sin coste adicional.
Hay alguna versión de una empresa americana en la que se paga una cantidad cada vez que se comparte la tarjeta.
En el caso de la tarjeta interactiva de A4COLORES, esta tiene un coste inicial de diseño y creación y luego, anualmente, el coste del hosting en que se aloja.
GUARDAR
En el momento de recibir un envío de tarjeta, esta quedará para siempre en el chat de whatsapp de la persona que envía y del que recibe.
También, como cualquier web, con un clic podrás guardarla en la pantalla de inicio de tu móvil, portátil, etc.
BENEFICIOS
DIFERÉNCIATE DEL RESTO
La primera impresión es la que vale. No hay en este momento un tipo de tarjeta que te de esta imagen. Aquí tienes lo que siempre buscas para tu negocio: Diferenciarte de la competencia y ser pionero tecnológico.
NUNCA SE OLVIDARÁN DE TÍ
Comparte tu información personal y la de tu negocio (productos y servicios) de manera presencial y/o por redes sociales.
ACTUAL
Moderna, efectiva, digital. Se actualizará automáticamente con cada nueva información o modificación que se efectúe.
EFECTIVA
Todo lo que deseen saber de ti o de tu negocio podrán encontrarlo allí.
ÁGIL
Con un clic, te llamarán, te enviarán un whatsapp o te enviarán un mail.
No esperes más para entrar en el futuro.
¡¡Llámame!!